Boolino ayuda a elegir libros para los niños

Si bien adentrar a los niños al mundo de la lectura pareciera un poco sencillo la verdad es que hoy en día hay una gran variedad de lecturas para todas las edades, que como padres no nos damos abasto. sin embargo, el poder acercarse a especialistas que hacen recomendaciones, síntesis y clasificaciones de todo ese mundo de libros, bueno que nos ayuda un poquito. En el marco del dia internacional del libro se encuentran varios espacios que nos ayudan a encontrar libros y este que se recomienda en la red es buenísimo y accesible a los padres que nos gusta la lectura y queremos que nuestros hijos adquieran este hábito.

Crisnasa Blog

Hoy, 23 de abril, se celebra el Día Internacional del Libro y es una buena ocasión para acercar a los más pequeños al sano y maravilloso hábito de la lectura. Cada edad tiene un tipo de libro al que optar, desde los hechos para bebés, con grandes ilustraciones y alegres colores, hasta las series juveniles que entretienen a los más mayorcitos.

Muchas veces no sabemos que libro escoger. Para eso, hoy voy a recomendar un web dedicada precisamente a la reseña y recomendación de libros para los pequeños de la casa.

boolino Día del Libro

Se trata de boolino. Ellos mismos se presentan con una misión, convertir a los niños en amantes de la lectura, ayudando a sus padres a encontrar los libros que les gustan: “Lanzamos boolino en noviembre de 2011. La idea y la razón de ser de boolino se basan en un hecho tan simple como abrumante: crear enlaces emocionales con los libros y…

View original post 337 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s