El segundo y vamos por más… :D

Si bien reconozco que he tenido descuidado un poco este espacio por cuestiones de salud y de organización de horarios (o más bien desorganización ¡jeje!), me hacen el día noticias como estas de abrir mi blog y darme cuenta que han nominado a MATERNIDAD NATURAL una vez más con el “PREMIO AL BLOG AMIGO”. Los premios entre bloguers significa que se está creando una red importante entre nosotros apoyando principalmente está hermosa necesidad de compartir experiencias, anécdotas, tips, lecturas o tan sólo para conocer personas que tenemos mismas ideas sobre esta hermosa pero ardua labor de ser madre.

Bien la mecánica es muy fácil, pero antes quiero agradecer a quien me nominó y es a MÓNICA DE MATERNIDAD CONSCIENTE a quien le agradezco no sólo la nominación si no que ya sea una fiel lectora de mi blog al igual que yo lo soy de ella, porque me identifico mucho con lo que escribe y por lo que vive. En este mundo donde aún se vive muchas críticas sobre si amamantar después del año es “bueno” para el niño o si “cargarlo” todo el tiempo lo va a hacer consentido o peor aún que para qué tener un parto natural si puedes pagar una cesárea o.O?, en fin, siempre es bueno encontrar gente que piensa y cree en los beneficios de la maternidad natural y consciente y cómo tiene uno que ir capoteando los comentarios y críticas de quién no lo entiende así.

Siguiendo con la mecánica hay que contestar qué es para mi la AMISTAD, bueno pues ya hoy a mis 30 y tantos definitivamente la amistad la veo en las personas que a pesar del tiempo y la distancia siguen ahí al pie del cañón, que no hay reencuentros sólo para recordar cómo éramos sino que en los reencuentros hay valores en común , ideales, se comparten emociones, hay abrazos sinceros. Sin embargo, además hoy puedo decir que la amistad se puede formar desde distintos ámbitos. Si con mi blog me he dado la grata sorpresa de conocer nuevas personas, que evidentemente piensan igual que yo y que hay un fin común, llevar un embarazo feliz y una maternidad natural.  No las conozco físicamente, algunas se han acercado por Facebook o correo y hay platicas más cercanas y entrañables, y que además son de otros países lo que lo hace aún más increíble. Definitivamente amo vivir en la era del internet.

Premio copia

Los diez blogs que nomino para este premio son:

1.-aprendiendo a ser mamá, me gusta porque comparte su día a día.

2.- trosset i Caramel, me encantan su fotos de porteo.

3.- una mamá 24×7, es que en verdad este es uno de mis favoritos,

4.- ensancha los pulmones, porque tenemos opiniones comunes y de vez en cuando deja un comentario lindo en el blog, ¡Gracias!

5.- dias de 48 horas, porque efectivamente toda madre quisiera que el día durara 48 horas.

6.- mi mamá es novata, es un blog que me gusta por el aprendizaje que se da.

7.-operacion mamá, dicen que recordar es volver a vivir, y leer un blog donde lees como empezó la historia día a día del embarazo de una mamá primeriza pues siempre hace recordar viejos tiempos y cuando uno pasó por los mismas alegrías, miedos, nauseas, mareos, citas de doctor, ultrasonidos etc.

8.- reloj de madre, bueno aquí me gusta porque es una mujer que busca tener pronto un bebé pero no tan pronto, es decir, es una buscona. Lo cierto es que el reloj biológico no perdona así que como dicen por ahí a veces los bebés llegan cuando uno menos se lo espera.

9.-mi pequeño mundo gira, si algo me encanta de este blog son sus fotos.

10.- Y, además, mamá. Este blog en particular es donde he aprendido muchas cosas que quiero aplicar, tiene muchas ideas y da buenos tips en aspectos de fotografía, aplicaciones, simplemente me encanta y como me fascina aprender cosas buenas siempre y que se puedan aplicar al blog o a mi vida, es lo mejor.

Así que en horabuena, espero que les guste este premio y agradezco infinitamente las que se han dado una vuelta por mi blog, me encanta leer sus comentarios, y a todas por  las aportaciones que día a día comparten en sus blogs ¡Felicidades!

NAA

 

 

Advertisements

13 thoughts on “El segundo y vamos por más… :D

  1. Muchas gracias por este premio, ¡qué ilusión!

    ^^

  2. Muchas gracias por el premio!! Que ilusión! Me quedó por aquí echando un vistazo! Un besote!

  3. Woww, muchísimas gracias por el premio, por acordarte de mi y por lo que dices sobre mi blog, ¡me haces muy feliz! De verdad que me hace mucha ilusión. Me pasaré por aquí y también para conocer algunos de los blogs a los que premias. Muchas muchas gracias de nuevo 🙂

  4. Muchísimas gracias por el premio, me siento super feliz, qué mejor manera de comenzar la semana!!!
    Ya estoy preparando el post!!
    Besos 🙂

    • que bueno que te gustó, y si es rico empezar así la semana, la verdad es que me tardé en elegir ya que el premio a mi me lo habían dado casi ya un mes, pero bueno me día a la tarea de hacerlo a conciencia. ¡Saludos!

  5. maternidadconcientemonicakofler

    Quería contarte que estás nominada al One Lovely Blog Award:
    1. Reloj de madre
    2. Mamá Holística
    3. Mi pequeño mundo gira
    4. Hasta el infinito y más allá
    5. Mamá ríe
    6. Una sonrisa para mamá
    7. Maternidad Natural
    8. Pensamiento Divergente
    9. Naturalmente Mamá
    10. La mamá de Alvaro
    11. Una mamá 24×7
    Un abrazo

  6. Muchísimas felicidades por el premio y muchas gracias por incluírme en tu lista de premiados!!! Es todo un honor! 🙂

  7. Felicidades!

    Muchísimas gracias, en cuanto pueda lo recojo.

    Muy buena definición de amistad. Un beso!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s