Dia 6 Flexible Friday – Viajando a Riviera Maya

Maletas, bebé, carreola, playa, pirámides, bebé, pañalera, juguetes, bebé… 😦 pareciera que definitivamente son cosas que no combinan. Sin embargo, este viaje no hubiera sido tan placentero para mi y mi bebé, de no haber llevado mi “fular”. Lo digo sinceramente, en la playa, restaurantes, caminatas, pirámides, paseos, noche, día, sol, frío, etc;  si no hubiera sido porque acababa de aprender algunos amarres es que tal vez me hubiera quedado encerrada en el hotel para evitar incomodidades, pero no fue así ya que al portearlo fue más fácil hacer todas las actividades que pudimos (claro con sus respectivos limitantes que suceden por viajar con hijos), pero sobre todo amamantarlo y protegerlo de las inclemencias del clima de manera cómoda y segura.

ViajarFular

Puedes ver cómo disfruté mi viaje en el siguiente post ¡Viajando con bebé toda una aventura!

Leave a Reply

