¡BIENVENIDA!

¡Hola te doy la  más grande Bienvenida a este Blog que está hecho para todas aquellas mujeres que pronto serán madres o aquellas mamis que ya lo son pero que quieren llevar a cabo una MATERNIDAD NATURAL!

MamaKoala

Mi nombre es Nayeli, soy madre de dos hermosos hijos Leo y Val, ellos son los que me han motivado a crear este espacio y compartirte un poco lo que he vivido en esta etapa de mamá, te daré tips de antes, durante y después del parto, consejos que me han dado especialistas, pero sobre todo mi experiencia ya que en ambos embarazos logré que se dieran de manera natural.

¡Qué  a qué me refiero! Pues te cuento rápidamente, en principio en ambos tomé curso psicoprofiláctico (¿qué es eso?, pronto hallarás un artículo sobre este tema); en segundo, ambos casos fueron “partos en agua” los cuales fueron una gran experiencia y  mi deseo es que sepas cómo lo logré; en tercero he llevado la lactancia a su máxima expresión, es decir,  ha sido exclusiva y de manera prolongada; y por último, estoy llevando a cabo la “crianza de porteo” en donde he visto grandes beneficios para mis hijos y para mí y ahora quiero que lo conozcas y te anímes a ser una mamá kanguro.

Además espero pronto tener más colaboradoras que les gustaría compartir sus experiencias de cómo llevan a cabo su crianza de manera natural. Por todo esto y más, doy inicio a esta nueva aventura para poner mi granito de arena y que seamos cada vez más mamás que vivan su MATERNIDAD NATURAL. 

1521442_652920261420207_74342095_n

Seguimiento de la lactancia 😀
Lilypie Breastfeeding tickers

Advertisements

8 thoughts on “¡BIENVENIDA!

  1. ¡Muy bonito el blog!
    Pásate por el mío que hay un regalo para ti.
    😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s